Ideas sencillas para el día del padre.


Como sabemos que no se puede ir a comprar y que va a ser el Día del Padre, envío algunas ideas que se pueden hacer con materiales y cosas que tenemos en casa.



Aquí les dejo algunas ideas de tarjeta, la de la luna ida y vuelta, pueden dibujar ellos el cohete y la luna en un folio y luego escribir el texto. La tarjeta de las manos, si no tenemos témperas, que ellos/ pongan la mano, con un rotulador le hacemos las siluetas de las mismas y luego que ellos/as las decoren.





       A continuación, podemos ver una manualidad que la podemos hacer con botes o botellas vacías que encontremos por casa, le damos la forma y que ellos decoren con pegatinas, rotuladores permanentes o pegando trozos de papeles.





Los marcos de cuadros son muy fáciles de hacer y se puede usar casi cualquier cosa para realizarlos, como base podemos usar el cartón de las cajas de galletas o de zapatos y luego a pegar con mucha imaginación.




Por último, en estos días que tenemos que entretenernos de mil maneras, podemos regalar un sencillo juego de “Tres en Raya”, con una caja hacemos la base, podemos dividir con rotuladores y luego elegir tres tapas de un color y tres de otro, es fácil y divertido.



Esperemos que les sea útil y enviamos mucha fuerza para continuar esta cuarentena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario